Seguridad con los aire acondicionado

Seguridad con los electrodomésticos
acondicionado

acondicionado

aire acondicionado
El clima cálido trae mayor uso de acondicionadores de aire. El contacto con la corriente eléctrica del aire acondicionado causa al año un número significativo de electrocuciones y lesiones eléctricas severas. La ESFI recomienda que usted siempre en contacto con un electricista calificado, con licencia para realizar cualquier trabajo de electricidad en su hogar, incluyendo la instalación y servicios de aire acondicionado y otros equipos de refrigeración. Hechos y estadísticas:

•Según la CPSC, 15% de producto de consumo relacionadas con electrocuciones son atribuidas a grandes electrodomésticos. Estas electrocuciones ocurren con mayor frecuencia mientras que alguien está intentando reparar el aparato.
•En 2006, un estimado lesiones 33.500 informaron a salas de emergencia de hospital como con acondicionadores de aire, ventiladores, humidificadores, deshumidificadores, purificadores de aire y bombas de calor. Los principales tipos de lesiones fueron laceración (14.890), contusión o abrasión (6.110) y distensión o esguince (4.430).
•En 2006, aire acondicionado o equipo relacionado estuvo implicado en un aproximadamente 7.400 informó Estados Unidos estructura casa incendios con pérdidas asociadas de 270 lesiones civiles y daños a la propiedad indirecta $ 200 millones.
•En 2003-2006, los incendios de estructura casa reportados 7.000 por año con aire acondicionado y equipos relacionados incluyeron 2.400 por año con central y acondicionadores de aire específicamente y 3.700 por año que los aficionados.
•En 1995-2003 (excluyendo la de 1999, que no se informó), hubo 11,5 muertes de electrocución por año con acondicionadores de aire y 4,3 muertes de electrocución por año con los fans. Consejos de seguridad para equipos de refrigeración
•Mantener seguridad en mente al seleccionar equipo de enfriamiento para su hogar.
•Que un calificado, licenciado electricista servicio de instalación y cualquier equipo eléctrico en su hogar.
•Que eléctrico equipo inspeccionado y mantenido regularmente por seguridad.
•Asegúrese de que su equipo tiene la etiqueta que muestra que está listado por un laboratorio de pruebas reconocido.

Si usted tiene una unidad de aire acondicionado de ventana en su apartamento, aquí están algunos recordatorios para asegurarse de que la unidad se instala con seguridad:

•El aire acondicionado debe tener capacidad suficiente para enfriar la habitación suficientemente y se tiene un tomacorriente dedicado con la cantidad adecuada de corriente eléctrica.
•La ventana y el marco en el que se monta la unidad deben ser segura y en buenas condiciones.
•El aire acondicionado debe ser apuntalada desde abajo con soportes de metal, rieles de montaje o soportes similares, o firmemente sujetado desde dentro con ángulos de apoyo. Los ángulos y escuadras metálicas deben colocarse al exterior del edificio y ser lo suficientemente fuerte como para soportar el tamaño y el peso de la unidad.
• No use objetos para soportar la unidad de aire acondicionado, tales como ladrillos, bloques de madera, madera contrachapada, etc.. Incluso hemos visto libros de teléfono y video cintas encajadas entre el acondicionador y el alféizar de la ventana (aunque la era digital ha hecho que esos elementos raros).
•Si que la posición del acondicionador de aire necesita ser ajustado con cuñas, se debe independientemente fijar para evitar que se muevan causados por vibración, viento o hielo.
•No no poner elementos como macetas, parabólicas, comederos, etc. encima de la unidad de aire acondicionado.
•El aire acondicionado debe permanecer en su lugar cuando la ventana se abre, o que la ventana no puede abrirse accidentalmente. Está bien para inclinar la unidad para el drenaje si no está en un ángulo pronunciado.
•El aire acondicionado, debe instalarse en una ventana que se abre a un incendio. Un acondicionador de aire ventana-montado incorrectamente asegurado se considera un elemento inseguro en una inspección de fachada 11/98 de la Ley Local. Para garantizar el cumplimiento, Rand recomienda que gestión establecer pautas para la instalación de todo el edificio para todos los residentes a seguir.
seguridad

seguridad

seguridad aire acondicionado

Maecenas aliquet accumsan

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos hymenaeos. Etiam dictum tincidunt diam. Aliquam id dolor. Suspendisse sagittis ultrices augue. Maecenas fermentum, sem in pharetra pellentesque, velit turpis volutpat ante, in pharetra metus odio a lectus. Maecenas aliquet
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one