Desarrollo del aire acondicionado

Desarrollo del aire acondicionado en Madrid

Los acondicionadores de aire cuestan a los propietarios de Madrid millones de euros cada año, y un mantenimiento regular por parte de un servicio técnico puede mantener su aire acondicionado funcionando de manera eficiente y ahorrar en la factura de la luz.

Dos tercios de todas las viviendas en Madrid tienen aparatos acondicionadores de aire. Su uso supone cerca del 5% de toda la electricidad producida en el país, con un costo anual de millones de euros a sus propietarios. Como resultado, aproximadamente 10 millones de toneladas de dióxido de carbono se liberan en el aire cada año, un promedio de dos mil toneladas para cada hogar con un acondicionador de aire. Para obtener más información acerca de las condiciones del aire, puede seguir leyendo. Los aires acondicionados emplean los mismos principios de funcionamiento y componentes básicos como su refrigerador casero. Los refrigeradores usan energía (generalmente eléctrica) para transferir calor desde el interior fresco del frigorífico al entorno relativamente cálido de su casa. Asimismo, un acondicionador de aire utiliza energía para transferir el calor desde el interior de su hogar hacia el ambiente relativamente caliente.
Tecnico aire

Tecnico aire

Desarrollo del aire acondicionado en Madrid
Un acondicionador de aire enfría su casa con una bobina interior fría llamada evaporador. El condensador, una bobina al aire libre caliente, libera el calor recogido afuera, según nos explican los servicios técnicos de reparación. Las bobinas del evaporador y el condensador son tubos serpentín rodeado por aletas de aluminio. Esta tubería se hace generalmente de cobre. Una bomba de fluido, llamada el compresor, mueve un fluido de transferencia de calor (o refrigerante) entre el evaporador y el condensador. La bomba fuerza el refrigerante por el circuito de tubos y aletas de las bobinas. El líquido refrigerante se evapora en el serpentín del evaporador interior, tirando de calor de aire interior y refrigeración de su hogar. El gas refrigerante caliente se bombea al aire libre en el condensador donde vuelve al líquido, dando su calor al aire exterior que circula por la tubería metálica condensadores y aletas.

Durante la segunda mitad del siglo XX, casi todos los aires acondicionados utilizaban clorofluorocarbonos (CFC) como su refrigerante, pero porque estos productos químicos son perjudiciales para la capa de ozono de tierras, producción de CFC en los Estados Unidos se detuvo en 1995. Casi todos los sistemas de aire acondicionado emplean ahora clorofluorocarbonos halogenados (HCFC) como refrigerante, pero estos son también siendo gradualmente eliminados, con la mayoría de la producción, importación detenido por producción para 2020 y todos e importar detenido en 2030. La producción e importación de hoy principal refrigerantes para acondicionadores de aire caseros, HCFC-22 (también llamado R-22), comenzó a ser eliminada en 2010 y se detendrá completamente en 2020. Sin embargo, HCFC-22 se espera que esté disponible por muchos años como es recuperada de antiguos sistemas que están fuera de servicio. Como se van eliminando estos refrigerantes, seguros para la capa de ozono, hidro fluorocarbonos (HFC) se espera que dominen el mercado, así como refrigerantes alternativos tales como amoníaco.

La tecnología de conmutación para acondicionadores de aire permite obtener productos de alta eficiencia y tomar otras acciones para mantener su casa fresca podrían reducir uso de energía para aire acondicionado por 20 a 50.para los dos tipos más comunes de los acondicionadores de aire son acondicionadores de aire y acondicionadores de aire central. Un compromiso entre los dos tipos de sistemas es proporcionado por conducto de ventilación, acondicionadores de aire Mini-Split.

Maecenas aliquet accumsan

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos hymenaeos. Etiam dictum tincidunt diam. Aliquam id dolor. Suspendisse sagittis ultrices augue. Maecenas fermentum, sem in pharetra pellentesque, velit turpis volutpat ante, in pharetra metus odio a lectus. Maecenas aliquet
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one