Ahorro en verano

Ahorro en verano con el aire acondicionado
Todos sabemos que dormir en una casa con aire acondicionado en una sofocante noche puede sentirse celestial. También sabemos que ese placer se produce en un elevado costo para el planeta.

Toma una cantidad considerable de energía para ejecutar un acondicionador de aire. Desafortunadamente, en su mayor parte, esto significa quemar un montón de combustibles fósiles, que contribuye directamente al calentamiento global. Y este es sólo uno de los efectos negativos. La multitud de unidades de aire acondicionado en las zonas urbanas que realmente contribuye a zonas de calor en el cielo que puede alterar los patrones del clima natural. Por supuesto, nadie quiere voluntarios para pasar sus noches intentando dormir en un calor miserable, para que los acondicionadores de aire siga funcionando hasta que la gente tenga alternativas decentes.
ahorro aire

ahorro aire

ahorro aire acondicionado verano
Bien, aquí hay una buena noticia: existen alternativas útiles para mantenerse fresco en la noche que no involucran encender el aire acondicionado:

1. mantener la casa tan fresco como sea posible durante el día.

Una de las mejores maneras de evitar una noche sofocante es tomar medidas para mantener la temperatura de levantamiento durante todo el día. Después de todo, es muy raro que la temperatura en las noches, así que si la casa empezar tan frescas como sea posible, se mantenga fresco. Aquí están algunos consejos para la prevención de mediodía picos de calor:

a) Mantener las ventanas que reciben la luz directa sol.
b) Apagar luces en habitaciones que no están en uso.
c) Evitar tener la calefacción encendida de la casa utilizando el horno. Vaya para las comidas que se pueden cocinar en la estufa o en una olla de cocción lenta. Mejor aún, disfrutar de una sopa fría, sándwich o ensalada.
d) Sólo lave cargas completas de ropa y platos y evitar hacer durante las horas de calor. (Levantarse temprano y haz estas actividades producen calor hacerlas).

2. invertir en los colchones que te mantendrán fresco.

Las fibras sobre las que duermes hacen una gran diferencia en lo caliente o frío que se siente en la noche. Las fibras de color claro de las fibras naturales proporcionan para más circulación de aire. Mezclas de percal, lino y algodón, como jersey, son mucho mejores que hojas compuesto exclusivamente por materiales artificiales.

3. disfrutar de la relativa frescura de la naturaleza.

Si alguna vez se has preguntado cómo las personas sobrevivieron la canícula del verano en casas sin aire acondicionado, aquí está su respuesta: en muchos casos, no; dormían afuera. Si usted tiene acceso a una zona segura, cojines, sacos de dormir y red, acampar puede ser una alternativa más a permanecer en el interior.

4. construya su propia unidad de aire acondicionado respetuosa del medio ambiente.

Sí, esto es posible, y sí, funciona. Usted puede construir una unidad de aire acondicionado portátil que se enfríe con un dormitorio pequeño. Necesitará un ventilador, un trapo mojado y algunos otros materiales. Una vez que ha construido su unidad de aire acondicionado casero, solo necesitará usar de combustible el agua. Usted será capaz de ejecutar algunos de estos sin quemar la energía que se necesita para ejecutar unidades de ventana o un sistema de aire acondicionado central. Es un gran proyecto, especialmente si tienes niños.

5. dormir juntos, pero también aparte.

Compartir una cama y cubre con otra persona es una manera segura para pasar una noche sintiéndose incómodamente caliente. Por otro lado, una habitación es una gran manera para maximizar la efectividad de la oscilante fans y DIY aire acondicionado mencionado en la punta anterior. Si tiene niños, escojan una divertida película y tener una fiesta familiar.

6. tomar una ducha en agua tibia.

Una ducha en agua fría pero no gélida, disminuirá ligeramente la temperatura corporal. Si haces este derecho antes de dormir, la sensación de frío puede durar el tiempo suficiente para que a la deriva a dormir. Combinar esto con uno o más de estas otras recomendaciones, y sólo puede llegar a dormir antes de que te das cuenta de lo caliente es.

7. dormir en la planta baja.

Todos sabemos de la clase de Ciencias que se levanta el aire caliente. Esto explica por qué, en los días más calurosos del verano, el piso más miserable en su casa es el ático. También explica por qué personas con terminados sótanos tienden a pasar su tiempo allí en los meses de verano. Desafortunadamente, muchas casas están diseñadas para que las habitaciones se encuentren en los pisos superiores. Si dormir en un sótano, es una opción, darle una oportunidad. Si no es así, intente poner el colchón en el suelo de la mayor concentración de aire caliente.

8. tome ventaja de la tecnología avanzada de la almohada.

Los científicos y fabricantes han invertido mucho dinero en el desarrollo de almohadillas de gel de enfriamiento. Puesto que su cabeza y la cara son especialmente sensibles a altas temperaturas, usando una de estas almohadas puede ayudarle a dormir toda la noche sin despertarse constantemente y su almohada los bancos.

9. hidratarse

Se trata de buenos consejos si decide ejecutar su acondicionador de aire, pero más aún si no lo hace. Su cuerpo necesita líquido para regular su temperatura interna, además de realizar muchas otras funciones de preservar la vida. Por lo tanto, beber agua, té y jugo durante todo el día y alentar a los miembros de su familia a hacer lo mismo. Después de todo, usted necesitará reemplazar lo que se suda en el calor.

10. crear un pantano improvisado enfriador.

¿Se parece un poco desalentadora la idea de construir la unidad de aire acondicionado DIY? Eso está bien. Usted puede conseguir una similar, pero menos intenso efecto simplemente colgando una toalla húmeda sobre un ventilador caja o ventana. Usted notará el mejor efecto de enfriamiento si se utiliza un ventilador de ventana porque aspirará en el aire durante la noche ya más fresca.

Si no cree que puede pasar la noche sin aire acondicionado, le animo a probar algunos de estos consejos. Usted puede ser gratamente sorprendido por los resultados. ¿Cuál es su compensación? Ayudará al medio ambiente; ahorrará unos cuantos euros y ahorrará energía para aquellos que realmente necesitan aire acondicionado. Y también en la reparación de un servicio técnico en Madrid.
ahorro verano

ahorro verano

ahorro aire acondicionado en verano

Maecenas aliquet accumsan

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos hymenaeos. Etiam dictum tincidunt diam. Aliquam id dolor. Suspendisse sagittis ultrices augue. Maecenas fermentum, sem in pharetra pellentesque, velit turpis volutpat ante, in pharetra metus odio a lectus. Maecenas aliquet
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one