Ahorrando con aire acondicionado portátil

Eres un orgulloso propietario de un acondicionador de aire portátil, o ¿estás buscando comprar un acondicionador de aire portátil y quiere aprovechar al máximo su compra? Aquí hay 5 consejos y trucos para maximizar la eficacia de su acondicionador de aire portátil y asegurarse de que tienen una relación larga y feliz juntos.

Los acondicionadores de aire portátiles están diseñados para enfriar un espacio especificado, incluido. Si tienes un plan de piso abierto concepto cocina-comedor sala, por ejemplo, usted querrá contar todo el espacio combinado en el cálculo de metros cuadrados. Si los espacios no están cerrados, el acondicionador de aire portátil estará trabajando para enfriar todo el espacio. La forma más sencilla de explicar esto es, cuando se busca un acondicionador de aire portátil, para subir en BTUs o comprar varias unidades. Si usted fuera pensar que necesita una unidad de BTU 10.000, pero su espacio abierto a otra habitación, ir para una unidad de BTU 12.000 o complementar con unidad 8.000 BTU. Dicho esto, cuanto más usted puede cerrar el espacio, la mejor y más eficaz, la unidad funcionará. Intente cerrar todas las puertas o aberturas en la habitación intenta enfriar. Otra manera de aumentar la eficiencia es eliminar tantas fuentes de calor dentro de la habitación como sea posible, como luces y equipos electrónicos.

Encenderlo temprano: El mejor consejo que cualquiera te puede dar es encender el acondicionador de aire portátil antes de que realmente lo necesita. Si su acondicionador de aire portátil es la única fuente del agua de enfriamiento en una habitación, es mejor encenderla temprano en el día mientras que la temperatura de la habitación es relativamente fresca. Por ejemplo, si usted sabe que necesitará la unidad para enfriar una habitación que se pone más caliente mediodía, encender un par de horas antes de que el calor de medio día tiene su efecto completo en tu espacio. Así, la unidad será capaz de mantener una temperatura confortable durante la operación eficiente. Si espera hasta 95 grados en la sala que están tratando de enfriar para encender la unidad, la unidad tendrá que trabajar doble y puede no ser capaz de llegar la temperatura hasta un nivel confortable. La manera mejor y más fácil de hacer esto es emplear la función del temporizador que tiene muchos acondicionadores de aire portátiles. Si sabes que hay un tiempo específico querrá su área refrigerada, como cuando llegas a casa del trabajo, puede ajustar el temporizador y tienen el poder de la unidad en una hora o así antes de siquiera llegar a casa. También puede ajustar el temporizador para encender la unidad a media mañana si va a disfrutar del espacio fresco durante el mediodía. Además, si se utiliza un ventilador junto con su acondicionador de aire portátil, complementará la potencia frigorífica de la unidad y el aire frío circulará mejor
Opciones de ventilación: Mucha gente siente que no pueden utilizar un acondicionador de aire portátil porque no tienen una ventana en la habitación están tratando de enfriar. Esto no es un problema! Aunque más portátil aire acondicionado están diseñado para ventilar fuera de una ventana (la mayoría vienen con un práctico, fácil de instalar kit de ventana), no está limitado a esa forma de expresión. Dos otras opciones populares de ventilas son a través de una puerta corredera de cristal o el techo. Ventilación a través de una puerta de vidrio es tan sencillo como la ventilación a través de una ventana, y el proceso es esencialmente el mismo. Tendrá una puerta de corredera ventana grande independiente ventilación kit para acomodar la longitud vertical de la puerta, pero de lo contrario, es exactamente lo mismo.
aire

aire

aire acondicionado portatil
La ventilación por el techo es la más popular opción ventilación para acondicionadores de aire portátiles usada en oficinas. Techo de ventilación los kits son fáciles de usar y bastante fácil de configurar. También pueden ventilarse a través de la planta, chimenea o incluso otra habitación. Ventilación a través de una ventana del marco también es posible y fácil de hacer. Tenemos instrucciones de cómo hacerlo aquí.

Mucha gente piensa que de los acondicionadores de aire portátiles como una materia de una época, pero que no tiene que ser el caso. Con múltiples unidades de funcionamiento disponibles, usted podría hacer una inversión durante todo el año. Muchos modelos tienen un modo de sólo des humidificación que trabaja para varias pintas de humedad del aire. Si usted vive cerca de la costa, esto podría ser una valiosa herramienta utilizable en todas las estaciones. Algunos modelos también tienen una función de calentador. No habrá ninguna necesidad de almacenar su acondicionador de aire portátil para el invierno si sirve como un calentador de espacio acogedor en los meses más fríos.

Aunque los acondicionadores de aire portátiles vienen con un filtro lavable, a menudo es mejor utilizar un filtro adicional. Muchas unidades ofrecen un filtro de carbón como un accesorio, que trabajan no solo eliminar humos y olores de su aire, sino también para aumentar la eficiencia de su unidad. Usted quiere estar seguro sustituir los filtros cada 3 meses, así que comprar un paquete de cinco de los filtros no sólo dura más de un año pero también es más barato que comprar uno a la vez. Un acondicionador de aire portátil puede ser una inversión fantástica, aliviar la carga de calor estacional y posteriores facturas. Siga estos consejos para asegurarse de que obtener la mayoría de su inversión y experiencia todo que el acondicionador tiene que ofrecer.
servicio tecnic

servicio tecnic

servicio tecnico aire acondicionado madrid

Maecenas aliquet accumsan

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos hymenaeos. Etiam dictum tincidunt diam. Aliquam id dolor. Suspendisse sagittis ultrices augue. Maecenas fermentum, sem in pharetra pellentesque, velit turpis volutpat ante, in pharetra metus odio a lectus. Maecenas aliquet
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one